EMMA ALMENAR-PREMIO DE RENDIMIENTO ACADÉMICO

Ayer la Consellería de Educación publicó la lista de alumnos reconocidos con los Premios Extraordinarios de Rendimiento Académico en la etapa de Primaria. Es un orgullo para nosotros comunicar que nuestra alumna Emma Almenar García, de 1º ESO, ha sido seleccionada gracias a su extraordinario rendimiento académico del año pasado en 6º de Primaria.

Enhorabuena a ella y a sus papás, Santiago y Amparo, que no pueden estar más contentos y orgullosos (también a la pequeña Carla, que seguro que también ha puesto su granito de arena). Y por supuesto, a todo el equipo docente que le ha ayudado a llegar hasta aquí.

En abril, Emma recibirá su merecido reconocimiento en un acto en el Palau de les Arts. El 22 de diciembre, el colegio también le hará nuestro  reconocimiento en la misa de Navidad en nuestra parroquia.